JOYERIA EN COBRE

El cobre se ha utilizado durante los últimos 11.000 años, como excelente conductor de electricidad y calor, y muchos pueblos creen en su capacidad para transmitir la energía espiritual, además del poder de amplificar los pensamientos.

A partir de la década de 1970, el cobre se comenzó a utilizar como un agente curativo con cualidades y propiedades para combatir algunas enfermedades artríticas y reumáticas, así como mejorar la circulación de la sangre, aumentar la energía, la desintoxicación, la reducción de la inflamación, estabilizando el metabolismo y ayudando a las células del organismo para un mejor uso del oxígeno.

bluestone

COLLAR

bluestone

AROS

bluestone

COLLERA

Donde estamos?

Sed egestas, ante et vulputate volutpat, eros pede semper est, vitae luctus metus libero eu augue. Morbi purus libero, faucibus adipiscing, commodo quis, gravida id, est. Sed lectus. Praesent elementum hendrerit tortor. Sed semper lorem at felis. Vestibulum volutpat, lacus a ultrices sagittis, mi neque euismod dui, eu pulvinar nunc sapien ornare nisl. Phasellus pede arcu, dapibus eu, fermentum et, dapibus sed, urna.

CONTACTANOS

Disfrutarás de muchas ventajas exclusivas. Consúltanos!!

  • TEL: +562 2232 2581
  • MAIL:lapisazul@bluestone.cl
blue
blue
blue
blue